“HACER UN PARTIDO CARA A CARA”: BRANDON

38

El delantero de Mineros de Fresnillo, Brandon Mayo aseguró que en el duelo de este fin de semana contra el líder general Durango, “habrá que ir a darles una sopa de su propio veneno, mucha gente lo ve como una misión imposible, pero nosotros sabemos de lo que somos capaces”, expuso.

-¿Encaran un duelo importante contra Durango, ir a ganar sin inventar?

 

Claro que si, es un partido complicado, es la plaza más difícil de la categoría es esta, hacer lo que sabemos, tocar el balón y ser contundentes.

¿Cuál será la clave para no salir con una derrota?

 

No encerrarnos, sino jugar de tu a tu, nos sentimos superiores a ellos, mientras que ellos también, iremos a ganar, no a titubear, sin respetarlos deportivamente hablando, hacerles un partido cara a cara, hablando en la cancha con el balón.

¿Sin miedo en su campo?

 

Así es, darles una sopa de su propio estilo, empezar sin miedo es fundamental, sabemos que tienen una nómina alta, que tienen un plantel de calidad, pero saldremos sin titubeos, sin cosas raras, creo que ellos no se lo esperan e iremos por cuatro puntos.

¿La victoria en el clásico zacatecanos los llenó de optimismo?

 

El clásico nos da un plus importante, con mucha confianza, lo que paso en la temporada pasada ya no nos acordamos, sabemos que tenemos buenos jugadores y que podemos sacar cuatro puntos, quizá la gente lo ve como misión imposible, pero nosotros creemos en nosotros.

 

-¿A seguir con el cañón encendido?

 

Fue importante anotar para ayudar al equipo, espero seguir con la puntería afinada y poder ayudar en este juego al equipo.