HACER UN PARTIDO ESTRATÉGICO: ROBERTO MENESES

4

Carlos García Varela

Ocelotes de la UNACH le dio vuelta la hoja luego del empate registrado la semana pasada en calidad de visitante frente a Club Cañeros de Marina; ahora está concentrado para recibir en casa a Mineros de Fresnillo.

Cabe señalar que los felinos bien pudieron quedarse con el triunfo en la última jugada del partido, pero en el momento justo, Roberto Meneses no pudo conquistar el gol.

Al respecto, Meneses señaló: “Pude haber anotado, pero las cosas no se dieron, no quiso entrar el balón, por lo que ahora sólo quedó el trabajar para pulir esos detalles, no estoy satisfecho con el empate pero son cosas del futbol”.

Meneses dejó en claro que su equipo tiene que ganar en casa luego de que el grupo se ha apretado bastante, “Los de abajo siguen haciendo su labor, estamos echándole ganas para triunfar, sabemos que el rival en puerta no es nada fácil, ha acumulado buenos puntos, por lo tanto, tenemos que hacer un partido muy estratégico que nos lleve a final de cuentas a conseguir los tres puntos en casa”.