HACER UN PARTIDO INTELIGENTE: LUIS MENDOZA

168

Carlos García Varela

 

Con un torneo de muchos altibajos, Pacific FC busca reparar un poco de lo malo que ha hecho, luego de ocho jornadas del Clausura 2018.

La escuadra de Los Mochis está prácticamente en los últimos lugares del Grupo 1, los 8 puntos reflejan su desempeño hasta ahora logrado.

Para el técnico de la oncena del Pacific FC, Luis Mendoza la derrota frente al Durango (3-0) quedó atrás, “tuvimos un juego complicado, no salimos inspirados y por errores cayeron los goles del rival, ahora tenemos que estar más concentrados, porque Necaxa Premier también es complicado, por algo va en los primeros lugares del sector, pero tenemos la confianza de enderezar el camino”.

¿En casa, prohibido perder?

-Así es, pero no sólo en casa sino de visitante tampoco podemos hacerlo, ahora es importante sacar los triunfos para poder aspirar a una calificación.

¿Cómo van a encarar al Necaxa?

-Ellos son un equipo bien trabajado, tiene buenos jugadores, es rival que deberemos jugarle con mucho orden, por lo que debemos hacerles un partido muy inteligente y aprovechar las opciones de gol que tengamos.