HACER UN PARTIDO PERFECTO: RUBIO

32

Carlos García Varela

Raymundo Rubio, defensa de Mineros de Fresnillo, consideró que es tiempo de ganar y que mejor hacerlo frente al líder del G1 que es Mazorqueros.

Al respecto el jugador zacatecano comentó: “Se nos ha complicado un poco el inicio, pero ha sido por cuestión de grupo, el de conocernos más entre nosotros, pero en este último partido (ante Gavilanes) mejoramos aunque no conseguimos la victoria, pero estamos trabajando porque he visto que la unión de grupo es diferente”.

“Vamos por la primera victoria para darle alegría a la gente, pero sobre todo para que haya confianza en el plantel”, expresó.

PARTIDO PERFECTO

Rubio dijo que tiene que incrementar su fútbol el equipo. “No vamos a bajar la intensidad que ya mostramos, tenemos que hacer un partido perfecto para lograr los cuatro puntos, porque es una realidad que vamos por la unidad extra”.

El zaguero afirmó que Mazorquero sin duda alguna es un rival muy complicado, más en su casa cualquier, “Tiene calidad, nivel y experiencia por algo ha ganado sus tres partidos, pero nosotros vamos con la finalidad de quitarle lo invicto”.