HACER UN TORNEO TODAVÍA MEJOR: MIGUEL ARREOLA

35

STAFF: LP/MAGAZINE

Gracias al buen trabajo que hizo con Gavilanes FC con quien llegó hasta los Cuartos de Final en la pasada temporada 2020-2021, Miguel Ángel Arreola, está firme en el plantel de Matamoros.

En su más reciente participación, los plumíferos calificaron por primera vez a una Liguilla en la Liga Premier tras terminar en la cuarta posición al  acumular 46 unidades en el Grupo 1, en ellas, el futbolista de Orizaba, Veracruz, jugó veinte encuentros para sumar 1715 minutos.

Siendo un defensa, Arreola siempre se ha caracterizado por su toque goleador, de ahí que anotó tres goles y buscará nuevamente estar presente en las redes enemigas.

“Hicimos un gran papel en el torneo, fue una lástima no llegar a la Final, sinceramente se conjuntó un grupo de mucha calidad y la directiva quedó contenta con nuestro trabajo, por eso me invitó a seguir en éste torneo, por lo tanto debemos hacer un torneo aún mejor”, explicó el zaguero.

Finalizó diciendo que se siente agradecido con el plantel y cuerpo técnico por refrendar los colores, donde espera lograr grandes cosas en Gavilanes, máxime ahora con nuevos compañeros y los que se han quedado; van por los objetivos planteados para este Apertura 2021 en la Liga Premier que estará iniciando el 17 de septiembre venidero.