HACER VALER LA CASA: VIVÓ

    272

    Staff / LP Magazine

    El proyecto deportivo de la Universidad Autónoma de Chihuahua está en marcha, y quieren ejercerlo a lo grande en la próxima Temporada 2019-2020 de la Serie A de la LIGA PREMIER.

    El presidente de la escuadra de la UACH, Juan Carlos Vivó, manifestó su deseo por obtener buenos resultados, sobre todo en casa, con el apoyo de su gente.

    “Queremos hacer valer la casa, es decir, no perder en nuestro estadio con la consecuente suma de puntos importantes, ser más equilibrados en el rendimiento, buscando dentro de los objetivos del plantel nuevamente pasar a la liguilla y en esta temporada pensamos en llegar a la final”, comentó en declaraciones publicadas en el diario ‘El Heraldo de Chihuahua’.

    Uno de los objetivos trazados en el esquema de trabajo de la directiva, encabezada por Vivó, es el planteamiento relacionado con “tener un rendimiento constante y controlado para evitar lo sucedido en la temporada pasada cuando tuvimos altibajos” (en alusión a un mal inicio y después un cierre fuerte con suma importante de puntos).

    Por lo pronto la escuadra dorada ya se encuentra realizando sus entrenamientos, con trabajos enfocados y dirigidos por el nuevo estratega Carlos Kanahan.

    “Seguimos con la base de los jugadores integrantes del plantel que vieron acción en la temporada pasada, por lo que casi todos los jugadores importantes se quedan”, dijo el directivo.

    Por lo pronto la directiva se alista para estar presente en la asamblea general de la Liga Premier a celebrarse el 27 de este mes en Puerto Vallarta, Jalisco, durante la cual se definirá todo lo relacionado con la conformación de los grupos y series, roles de juego y en la programación general y técnica del evento.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here