HACERSE RESPETAR EN CASA

99

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El Inter Playa del Carmen quiere hacerse respetar en casa y este viernes recibe a Cañoneros FC en partido de la Liga Premier en su Torneo de Apertura 2021.

“Un partido importante, sabemos que no es fácil, depende de nosotros hacer las cosas bien en la cancha”, expresó el director técnico del Inter Playa del Carmen de la Liga Premier, Carlos Bracamontes.

“Creo que el equipo tiene toda la capacidad para conseguir los tres puntos los cuales nos colocarían a un paso de la calificación”, expresó el experimentado estratega, quien confirmó la convocatoria de Erick Bustos, tras superar una lesión.

Por su parte, el defensa José Eduardo Castillo, autor del gol del empate ante Montañeses FC, dijo “el equipo está muy metido, sabe lo que quiere, ha trabajado muy fuerte y confiamos en sacar los tres puntos en casa”.

Inter Playa del Carmen enfrentará a Cañoneros FC este viernes a las 16:00 horas en la fecha nueve de la Liga Premier partido a celebrarse en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.