HACÍA FALTA GANAR: MORALES

9

Staff / LP Magazine

Muy rápido Club de Cuervos recuperó la confianza y el camino de la victoria, el imponerse 1-0 frete a FC Potosino en esta Jornada 20 de la Temporada 2018-2019 de la Serie B.

El mediocampista Bryan Eduardo Morales destacó que era justo y necesario los tres puntos, no sólo por estar en casa, sino porque venían de una derrota tremenda de cuatro tiros en su vista a Celaya FC.

“Si, hacía falta ganar, trabajamos toda la semana y el equipo se vio excelente. Lo de Celaya ya pasó, y hay que seguir adelante y por el mismo caminos”.

“Llegamos muy dolidos, pero platicamos entre todos y gracia a Dios se pudo dar el triunfo, pero ahora a pensar en lo que viene, ya todo esto queda atrás”, comentó en entrevista publicada en las redes sociales del Club.

Y lo que vienen para Ciervos para la Jornada 21 es la vista a Sahuayo FC, el cual no anda del todo bien en la campaña, pero como dijo Morales, “los partidos siempre se disputan, no puedes pensar en que ya ganaste, vamos hacer nuestro trabajo y enfrentar como si fueran un equipo grande”.

 

Compartir
Artículo anterior¡QUÉ GOLEADAS!
Artículo siguienteNOS FALTÓ CONTUNDENCIA: CRUZ