¡HAGAN SUS APUESTAS!

    212

    Por José Luis Vargas

     

    Concluyó la Jornada 29 de la Liga Premier Serie A y sólo Atlético Reynosa se sumó a los cuatro equipos ya calificados de tal manera que en el cierre del torneo siete equipos pelearan por tres posiciones que están disponibles.

    Atlético Reynosa venció a Monarcas Morelia con lo que alcanzó la cifra de 55 puntos y con ello calificar a la Liguilla.

    La sorpresa de la Jornada 29 la dio Leones Negros que fue a ganar a Murciélagos FC puso en riesgo su participación en la Liguilla, tiene que ir a Morelia a sumar por lo menos un punto frente a Monarcas, pero si pierde los de abajo lo aprovecharán y lo pueden dejar fuera.

    Otro que se puede quedar fuera es CD Tepatitlán que deberá ganar a Necaxa si no quiere ver la Liguilla desde casa, aunque tiene el destino en sus manos.

    Los que están a la espera de un tropiezo para ganar y meterse a la calificación son Coras Nayarit y UACH, este último con más posibilidades por jugar como visitante y tiene la posibilidad de sumar el punto extra.

    En el Grupo 2 sólo hay un boleto y ese puede ser para Cruz Azul Hidalgo, Inter Playa del Carmen o Real Zamora, el resto está definido Irapuato, UAZ y Tuxtla FC.

    Equipos como Correcaminos UAT, Gavilanes FC, Reboceros de la Piedad y Tlaxcala FC se quedaron en el camino a pesar de apostar por ascender en esta Temporada 2018-19.

    LOS CALIFICADOS AL MOMENTO

    1.- Irapuato

    2.- Loros de la U de Colima

    3.- Atlético Reynosa

    4.- Murciélagos FC

    5.- UAZ

    6.- Tepatitlán de Morelos

    7.- Tuxtla FC

    8.- Cruz Azul Hidalgo

     

    ASI SE JUGARÍA LA LIGUILLA

    Irapuato           vs   Cruz Azul Hidalgo

    Loros de Colima     vs   Tuxtla FC

    Atlético Reynosa    vs   Tepatitlán de Morelos

    Murciélagos FC vs   UAZ

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here