¡HAGAN SUS APUESTAS!

    184

    Por José Luis Vargas

     

    Concluyó la Jornada 29 de la Liga Premier Serie A y sólo Atlético Reynosa se sumó a los cuatro equipos ya calificados de tal manera que en el cierre del torneo siete equipos pelearan por tres posiciones que están disponibles.

    Atlético Reynosa venció a Monarcas Morelia con lo que alcanzó la cifra de 55 puntos y con ello calificar a la Liguilla.

    La sorpresa de la Jornada 29 la dio Leones Negros que fue a ganar a Murciélagos FC puso en riesgo su participación en la Liguilla, tiene que ir a Morelia a sumar por lo menos un punto frente a Monarcas, pero si pierde los de abajo lo aprovecharán y lo pueden dejar fuera.

    Otro que se puede quedar fuera es CD Tepatitlán que deberá ganar a Necaxa si no quiere ver la Liguilla desde casa, aunque tiene el destino en sus manos.

    Los que están a la espera de un tropiezo para ganar y meterse a la calificación son Coras Nayarit y UACH, este último con más posibilidades por jugar como visitante y tiene la posibilidad de sumar el punto extra.

    En el Grupo 2 sólo hay un boleto y ese puede ser para Cruz Azul Hidalgo, Inter Playa del Carmen o Real Zamora, el resto está definido Irapuato, UAZ y Tuxtla FC.

    Equipos como Correcaminos UAT, Gavilanes FC, Reboceros de la Piedad y Tlaxcala FC se quedaron en el camino a pesar de apostar por ascender en esta Temporada 2018-19.

    LOS CALIFICADOS AL MOMENTO

    1.- Irapuato

    2.- Loros de la U de Colima

    3.- Atlético Reynosa

    4.- Murciélagos FC

    5.- UAZ

    6.- Tepatitlán de Morelos

    7.- Tuxtla FC

    8.- Cruz Azul Hidalgo

     

    ASI SE JUGARÍA LA LIGUILLA

    Irapuato           vs   Cruz Azul Hidalgo

    Loros de Colima     vs   Tuxtla FC

    Atlético Reynosa    vs   Tepatitlán de Morelos

    Murciélagos FC vs   UAZ