HALCONES DE MORELOS FC, BUSCA CUATRO PUNTOS

113

Salvador Saldaña Galindo

 

CUERNAVACA, MOR.- Halcones de Morelos FC va con todo en este Clausura 2018 en la LIGA PREMIER Serie A y tras un arranque alentador, este día el equipo plumífero va por los cuatro puntos a la angelópolis cuando se mida a Puebla Premier, en punto de las 10 de la mañana en el Complejo Deportivo Los Olivos.

Los pupilos de Martín Reyna han arrancado bien el certamen y en este duelo correspondiente a la Jornada 3 buscarán sumar su segundo triunfo al hilo, luego de que la semana pasada vencieron 2-1 a Universidad Nacional Premier.

El timonel de Halcones sabe que todos los rivales en esta categoría no son fáciles, sin embargo visitarán a La Franja con la convicción de salir con la victoria y traerse cuatro puntos de Puebla.

“Será un partido complicado, igual que fue contra Querétaro, nosotros tenemos que seguir sobre la misma línea y buscar el triunfo y tratar de buscar los cuatro puntos, no es fácil pero tampoco podemos salir a especular, cuando vas por el triunfo estas más cerca de que lo logres a que si vas por el empate” mencionó Reyna Osorio a la revista La Liga.

Para el cotejo de este día el cuadro morelense ya podrá contar con su delantero Raúl Meraz, quien ya cumplió su partido de suspensión y contra los poblanos buscará seguir aportando más goles, ya que en la Jornada 1 anotó un doblete ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Martín apuntó que el equipo que armaron para este torneo es con el objetivo de ascender, ya que en esta división lo único que vale es subir a categoría de plata.

“El objetivo es el ascenso, en estas categorías no hay otra más que el ascenso, puedes calificar, ser campeón pero si no asciendes todo se viene para abajo, hay que trabajar y luchar sobre eso” externó Reyna quien se mantiene invicto con Halcones.