HALCONES DE MORELOS FC, EN BUSCA DE UNA NUEVA HISTORIA

122

Salvador Saldaña Galindo

CUERNAVACA, MOR.- Con plumaje nuevo el equipo Halcones de Morelos FC emprende este día su vuelo en el Torneo Clausura 2018 de la LIGA PREMIER Serie A. En duelo de plumíferos, este día en el Cegar (Centro Gallo de Alto Rendimiento) los morelenses abrirán el certamen con una dura visita ante Gallos Blancos de Querétaro a las 12 de la tarde, en duelo correspondiente a la Jornada 1 del presente torneo.

Con Martín Reyna al frente del banquillo, el cuadro de Halcones buscará arrancar el torneo con el pie derecho, ya que tienen la misión de cumplir con una mejor actuación, luego de que el certamen anterior quedó ubicado en la parte baja de la tabla y no quieren que se repita la misma historia.

Cinco refuerzos llegaron al equipo morelense y tres de ellos provienen de equipos de liga de ascenso como son: Eder López, Ricardo Araujo y Ángel Bautista, los tres mediocampistas llegan de Mineros de Zacatecas, Leones Negros y Alebrijes Oaxaca, respectivamente.

El balance de la pretemporada fue positivo ya que de los cinco partidos que sostuvieron mantuvieron lo invicto y el técnico Reyna pudo ir moldeando su equipo, aprovechando que la mayoría del plantel se quedó y los refuerzos han llegado aportar su experiencia en beneficio del equipo.

Halcones de Morelos FC buscará rendir al gallo, en un duelo sumamente complicado, donde los visitantes necesitan comenzar a volar alto y aspirar al protagonismo desde el arranque de este nuevo semestre.

 

Solo un morelense entre sus filas

El defensa Alan Vidal es el único jugador de Morelos que integra el plantel de Halcones, el futbolista oriundo de Zacualpan de Amilpas jugará su segundo torneo con el equipo plumífero y espera tener un mejor torneo, después de que en el Apertura 2017 tuvo muchos altibajos e incluso al final del torneo una lesión en el tobillo lo marginó de la competencia.

El otro jugador morelense que estaba con Halcones, Gustavo Becerril ya no entró en planes y ahora solo será Vidal quien defienda los colores de Halcones.

 

Estrenan cuerpo técnico

Para el Clausura 2018 la directiva decidió cambiar de cuerpo técnico y tras dirigir el semestre pasado, Francisco Sánchez fue cesado de la dirección técnica y su lugar fue tomado por el técnico Martín Reyna quien tendrá como auxiliar técnico a Carlos Alberto Ferreira y Gustavo Martínez como preparador físico. Germán Villa pasó a formar parte de la directiva y fungirá como Vicepresidente Operativo.

 

HALCONES GANÓ

Este duelo será el segundo entre Halcones y Gallos Blancos, en lo que va de la Liga Premier Serie A, en el pasado torneo los morelenses se impusieron en el estadio Centenario 1-0 a los queretanos, con anotación del delantero Raúl Meraz quien le dio el primer triunfo de su historia al equipo de Morelos