Halcones de Morelos FC finaliza invicto la pretemporada

208

Salvador Saldaña Galindo

Con saldo positivo cerró la pretemporada el equipo Halcones de Morelos FC al mantener lo invicto en los partidos de preparación. En su última prueba empató a dos goles ante Toluca Sub 20, duelo con el que finalizaron los partidos de preparación de cara al arranque del Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier.

El equipo de Martín Reyna sostuvo tres partidos amistosos así como un cuadrangular en Motozintla, Chiapas torneo que ganó ante selectivos de aquella región. Posteriormente enfrentó a Pumas y Toluca Sub 20, ganándole 3-0 a los universitarios y empatando a dos goles ante los mini Diablos Rojos del Toluca.

También se midieron al América Premier y empataron 2-2, por lo que sacó buenos resultados en su preparación y que le sirvieron demasiado al entrenador Reyna para ir puliendo a su equipo.

En total fueron cinco refuerzos que llegaron para este torneo al equipo de Halcones y la mayoría cuentan con experiencia en Liga de Ascenso, punto que será importante para la escuadra morelense que en este Clausura 2018 buscará borrar la mala temporada que tuvieron en el Apertura 2017.

Los dos últimos refuerzos que se incorporaron al equipo vienen procedentes de Fuerzas Básicas de Pumas y León. Con nuevo técnico y jugadores el conjunto plumífero espera hacer un mejor torneo en la Liga Premier Serie A y comenzar este viernes con el pie derecho cuando visiten a Gallos Blancos Premier, en la fecha 1 del Clausura 2018.

Hoy reportará el equipo de Halcones de Morelos, luego de un descanso por año nuevo y seguirá preparándose para estrenarse en el torneo ante los queretanos