HALCONES DE MORELOS FC, MANTIENE EL VUELO

148

Salvador Saldaña Galindo

CUERNAVACA, MOR.- Halcones de Morelos FC anda por las nubes y en el estadio Centenario le pegó 1-0 al América Premier, en duelo de la Jornada 4 de la LIGA PREMIER, Serie A. Los pupilos de Martín Reyna siguen que no creen en nadie y ayer en su cancha vencieron con solitario gol de Cristian Sánchez a los azulcremas que siguen sin levantar el vuelo en el torneo regular.

Los Halcones hicieron pesar su localía y a pesar de que no fue un partido vistoso, los locales aprovecharon un grave error de los americanistas para liquidar el partido y con esto sumar su segundo triunfo en casa.

El duelo fue muy disputado, peleado y los dos equipos se plantaron bien en el terreno de juego, los primeros 45 minutos fueron de muy pocas llegadas, cada equipo llegó máximo en dos ocasiones. No hubo mucho que contar en el primer lapso que terminó con empate a cero goles.

 

SEGUNDO TIEMPO

Para el segundo tiempo un regalo del portero azulcrema Omar Lascari le dio los tres puntos a la escuadra morelense. Corría el minuto 52 y en una jugada que retrasó el defensa visitante hacia el guardameta de las Águilas, Lascari se despejó mal y le dejó el esférico a Cristian Sánchez quien aprovechó el error del portero y solo empujó el balón para poner en ventaja a los Halcones.

El duelo siguió muy disputado y los morelenses comenzaron a cuidar el marcador, dándole calma al partido. América no decayó y se fue con todo en busca del empate, sin embargo la defensiva de Halcones aguantó y mantuvo en cero su arco. Al minuto 82 el portero de Halcones, Jonathan Sánchez salió lesionado del terreno de juego ya que se lastimó un dedo de la mano derecha y como ya no había cambios, se puso de arquero el defensa colombiano Juan David Martínez quien terminó resguardando el marco morelense.

Los azulcremas terminaron encima del arco morelense, sin embargo no lograron anotar y los Halcones sumaron tres puntos valiosos que lo subieron al cuarto lugar del grupo 2 con nueve unidades, producto de dos triunfos y un par de empates. Mientras que los de América se quedaron con tres puntos en la posición 16.

 

LO QUE VIENE

La siguiente jornada los Halcones visitarán a Cruz Azul Premier, en el estadio 10 de Diciembre en Jasso Hidalgo, el viernes 2 de febrero. LAS Águilas del América recibirán en Coapa a Reboceros La Piedad.