HALCONES DE MORELOS, POR BUEN CAMINO

134

Salvador Saldaña Galindo

CUERNAVACA, MOR.- El técnico Martín Reyna está contento por el accionar que ha demostrado su equipo en estas primeras dos jornadas en la LIGA PREMIER Serie A y ahora ya se enfoca en su siguiente rival que es Puebla Premier, en calidad de visitante.
Halcones de Morelos FC ha iniciado de buena manera el Clausura 2018 y el timonel Reyna ha llegado para cambiarle el rostro a la escuadra con sede en el estadio Centenario.
“Lo que me dio gusto fue que el equipo nunca bajo los brazos (ante Pumas), busco el gol, intentó, el club universidad tuvo el 2-1 pero el equipo siguió creyendo en que se podía hacer el segundo gol. Influyó nuestro accionar y estas ganas por el triunfo, me dio gusto debutar en casa con un triunfo y ojalá la gente nos apoye un poco más» mencionó el entrenador Reyna a la revista la Liga.
La directiva de Halcones hizo un gran esfuerzo para traer refuerzos de peso, y así fue, los seis nuevos futbolistas que llegaron para este torneo han aportado su granito de arena para que el equipo morelense camine y busque los primeros sitios del grupo 2.
«Es un buen proyecto hay buenos jugadores, llegó gente nueva y creo que es un proyecto interesante, hay que trabajar mucho todavía es el inicio del torneo pero creo que el equipo tiene bien claro lo que tiene que hacer, simplemente hay que ir definiendo ciertos detalles que con el pasar de los torneos se va a dar y con el trabajo día a día en la cancha» apuntó el técnico plumífero.
El sábado 20 de enero Halcones de Morelos visitará a Puebla Premier, en la Jornada 3 de la Liga Premier Serie A.