HALCONES FC MORELOS QUIERE REVANCHA: JIMÉNEZ

139

Salvador Saldaña Galindo

 

Cuernavaca, Morelos.- El plantel de Halcones no olvida aquella derrota sufrida en el Torneo Apertura 2017 ante Sporting Canamy y el tropiezo en el primer clásico de la entidad por marcador 4-2 lo tienen en la mente y este sábado en su casa el estadio Centenario quieren sacarse la espinita y cobrar revancha.

Para este duelo de la jornada 6 de la Liga Premier Serie A, los plumíferos llegan en mejor momento y ubicados en la parte alta del grupo 2, situación contraria a la que vive su rival que se sitúa en el último lugar con cinco puntos, sin embargo en este tipo de partidos las estadísticas no juegan y ambos saben que cualquier cosa puede pasar y está en juego más que tres puntos.

Guillermo Jiménez, defensa central de Halcones esta mentalizado en ganar como local y llevarse la segunda edición del clásico de la entidad.

“Va a ser un partido muy complicado, Canamy viene de perder y va a salir con todo en busca de ganarnos, y por el otro lado nosotros queremos sacarnos la espinita clavada del torneo pasado, donde aún tenemos en mente la derrota sufrida en el “Coruco” Díaz” mencionó el zaguero de Halcones quien lleva disputados dos partidos en el presente torneo.

Halcones de Morelos FC trabajó duro en la semana para alistar el duelo contra Canamy y uno de los aspectos que le pusieron más atención fue la definición, ya que solo llevan seis goles en cinco partidos y contra Oaxtepec quieren hacer explotar la ofensiva.

Los dirigidos por Martín Reyna han iniciado de buena forma el Clausura 2018 y en cinco partidos mantienen lo invicto. Una de las cuestiones que resalta el defensor es la unión de grupo y que todos están jalando parejo y no quitan el dedo del renglón que es ascender.

Halcones se ubica en el cuarto lugar con 10 puntos, producto de dos triunfos y tres empates, mientras que Sporting Canamy se ubica en el último sitio con cinco puntos, producto de un triunfo, un empate y tres derrotas.