HALCONES MORELOS FC VA POR TODO

107

Salvador Saldaña Galindo

 

CUERNAVACA, MOR.- Halcones de Morelos FC quiere seguir con esa inercia ganadora en la Liga Premier Serie A y este viernes tendrá otra visita complicada a Jasso, Hidalgo para enfrentarse a Cruz Azul Premier, en duelo de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2018.

El técnico Martín Reyna no piensa en otra cosa más que en ir al estadio 10 de Diciembre y traerse un triunfo, ya que el objetivo es sumar de a tres en cada partido y mantener lo invicto en el certamen.

“A estas alturas ya no hay rival fácil, es una división complicada donde se corre todo el tiempo, aquí hay que aprovechar el talento de mis jugadores nosotros tenemos ese plus y hay que sacarle provecho. Nos toca enfrentar a Cruz Azul y vamos a ir por los tres puntos” comentó el timonel de los plumíferos.

El buen arranque de Halcones en el torneo lo tiene ubicado entre los primeros cinco lugares del grupo 2 y el día de mañana buscará su tercer triunfo del torneo ante unos cementeros que vienen de perder 1-0 contra Real Zamora.

“Era un juego donde el que cometiera un error perdía, fue un partido muy cerrado, afortunadamente pudimos concretar el error de ellos y mi equipo a pesar de la lesión de nuestro portero mantuvo la calma y sacamos los tres puntos que es lo más rescatable, lo que hay que mejorar en lo táctico en la tenencia de la pelota.

Estoy contento por los tres puntos, pero no estoy satisfecho con el desempeño, hay que mejorar tácticamente; con el esfuerzo son 10 puntos, mis jugadores se rompieron el alma” apuntó Martín Reyna respecto al partido pasado ante América Premier.