HALCONES NO BAJA LOS BRAZOS: REYNA

129

Salvador Saldaña Galindo

 

No hay más para el equipo Halcones de Morelos FC gana este día frente a los Tiburones Rojos de Veracruz o se despide de cualquier posibilidad de calificar a la “fiesta grande” en la Liga Premier Serie A. Los plumíferos tienen hoy un partido de vida o muerte y es que están obligados a sumar de a tres y si pueden traerse el punto extra sería mejor ya que la tabla se aprieta y los boletos comienzan agotarse.

Los morelenses vienen de empatar a un gol frente a Cruz Azul Hidalgo y en sus últimos seis partidos no han ganado (tres empates y tres derrotas) por lo que se ubican en la novena posición con 17 unidades, producto de tres triunfos, siete empates y tres derrotas.

Para este duelo (Jornada 14) que dará inicio a las 11 de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, los Halcones no podrán contar con el delantero Raúl Meraz que fue expulsado en el duelo pasado ante los cementeros, baja sensible para el cuadro de Martín Reyna.

Por su parte los escualos están urgidos de puntos ya que están a tres puntos de los puestos de calificación a la liguilla de los equipos filiales. Los Tiburones Rojos marchan en el lugar 13 con 14 puntos y en su último compromiso perdió 1-0 ante Real Zamora.

“Se hizo la lucha, se hizo el esfuerzo, se hicieron las variantes y no nos alcanzó para sacar los tres puntos (ante Cruz Azul Hidalgo). Se guardó mejor el orden, y no les dimos opción a que tuvieran oportunidades de gol. Mientras tengamos posibilidades matemáticas vamos a seguir luchando para tratar de darles (a la afición) y darnos una satisfacción” comentó el técnico de los morelenses, Martín Reyna.

Halcones tendrá que sumar el mayor número de puntos cuando restan cuatro jornadas y es que el objetivo de los plumíferos es meterse a la liguilla y pelear por el ascenso