HALCONES ROMPER LA MALA RACHA

127

Salvador Saldaña Galindo

CUERNAVACA, MOR.- Ya resignados de que están prácticamente fuera de la liguilla de la Liga Premier Serie A, el equipo Halcones Morelos solo busca cerrar dignamente el Torneo Clausura 2018 y este sábado recibirá en el estadio Centenario a Inter Playa del Carmen, duelo correspondiente a la jornada 15.

Los plumíferos tienen cinco partidos sin ganar como local y su último triunfo fue en la jornada 4 cuando vencieron 1-0 al América Premier, el pasado 27 de enero.

Halcones no ha logrado ser constante y los altibajos en el torneo han ocasionado que se encuentre en la parte baja de la tabla, donde ha sumado 17 puntos, producto de tres triunfos, siete empates y cuatro derrotas.

Los pupilos de Martín Reyna quieren cerrar decorosamente el certamen cuando solo le quedan tres partidos por disputar, ya suma siete partidos consecutivos sin ganar (tres empates y cuatro derrotas) por lo que les urge ganar el sábado ante los quintanarroenses que contrario al equipo morelense se mantienen con vida en el torneo y con esperanzas de calificar.

Con los de Inter Playa viajarán dos futbolistas morelenses y son: Luis “Chapulín” Menes y Jorge Romero, ambos jugadores llegaron para este torneo al equipo del caribe.

Inter Playa se ubica en el sexto lugar con 23 unidades y está a una sola unidad de Pioneros Cancún quien se ubica en la quinta posición del grupo 2.