HAN HABIDO GRANDES CAMBIOS EN LA PREMIER: ORIHUELA

355

Carlos García Varela

Ignacio Orihuela hijo, directivo del Club Deportivo de Futbol Zitácuaro, expresó a cerca del compromiso que tiene el presidente de la Liga Premier, José Vázquez Ávila, luego de no emitir su voto por la eliminación del ascenso y descenso.

“Con esto queda claro de la labor de nuestro presidente con toda la Liga Premier y aunque no se va a poder ascender a la Liga MX, por lo menos quedan en las demás Ligas el ascender y descender, así que el interés es palpable de parte de él hacia nosotros”, indicó.

Reiteró Orihuela: “Él (José Vázquez) ha hecho una gran trabajo al frente de la división; se han visto los cambios y esperemos que esto continúe de esta forma, que día a día, la Liga avance, que se vaya mejorando en todos los aspectos en infraestructura, en lo deportivo, en lo administrativo porque solamente así vamos a hacer una Liga aún más competitiva”.

 

A ESPERAR

En cuanto el equipo dijo que no puede decir nada hasta no saber cómo va quedar la situación del próximo torneo en cuanto a la competitividad se refiere.

“Por ahora hay que esperar sobre todo por la situación de la contingencia de salud que estamos padeciendo y sufriendo, una vez que se levante esto, habrá un panorama más claro para la próxima temporada y entonces podremos decir algo”, dijo.