HAN SIDO DOS SEMANAS DE ADAPTACIÓN: REAL

    155

    Carlos García Varela

    Durango le mete duro a los entrenamientos en su nueva etapa bajo la conducción del técnico Jair Real.

    Los Alacranes saben que aún falta todavía para el arranque del campeonato de la Liga Premier, por lo tanto el esfuerzo que hace cada uno de los jugadores es al máximo para quedase con un lugar en el once titular.

    El timonel expresó: “Desde el pasado día 10 del presente mes estamos entrenando y han sido dos semanas intensa y esta será la última de trabajos para terminar la primera etapa de adaptación; el plantel tendrá una semana de descanso a partir del 1 de julio y será el día 8 cuando reporten para la siguiente fase de entrenamientos”.

    Sobre si el plantel ya está completo, Real dijo que aún no, “Estamos en un 90 por ciento, sólo faltan dos o tres incorporaciones más y con eso estamos completos”.

    En el tema de los amistosos, dejó en claro que el próximo sábado enfrentarán en Durango a un grupo de jugadores de Guadalajara y eso le servirá para que los chavos se vayan conociendo más en el terreno de juego.

    “Los amistosos ya formales los tendremos hasta el 20 de julio y esperamos tenerlos semana a semana, la meta será tener de cuatro a cinco partidos y con eso terminamos la pretemporada, para estar listos al arranque del torneo, donde el objetivo común es pelear los primeros lugares del grupo que nos toque”, indicó.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here