HARAKIRI DEL DURANGO

128

STAFF: LA LIGA

 

Rayados de Monterrey Premier logró empatar a dos goles con Durango y con ello rescatar un punto al minuto 91, gracias a un autogol, en partido correspondiente a la quinta jornada del  Torneo de Clausura 2018 de la Liga Premier.

En la tanda de penales para dar el punto extra, los regiomontanos se quedaron con la unidad al ganar por 3-1.

Con este empate conseguido en la sultana del norte, los dirigidos por ‘Jerry’ Estrada llegaron a 7 puntos dentro del Grupo 1, mientras que los Rayados suman 4 unidades.

El cuadro arácnido tomó la delantera en el juego  a los 19 minutos gracias a la anotación de su artillero Dagoberto “Dagol” Mejía, quien dicho sea de paso consiguió su segundo gol del torneo.

Y con la ventaja a su favor, los dos cuadros se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, la ‘Pandilla’ logró empatar a los 56 minutos con anotación de Daniel Lajud.

El duelo crecía, pues los conjuntos no dejaron de ir al frente, apostaban al frente y quien tuvo la fortuna de hacer el segundo tanto fue Durango y el 1-2 llegó a los 64 minutos con gol de Ricardo ‘Chicharo’ Caldera.

 

DESAFORTUNADO AUTOGOL

 

Con la ventaja a su favor, los Alacranes ya saboreaban el triunfo en patio ajeno, pero vino una desafortunada jugada al minuto 91 donde el portero Luis Hernández hizo autogol y con ello el Monterrey Premier rescataba un punto en casa al igualar a dos tantos.

Para la Jornada 6, Durango estará recibiendo a la escuadra de Santos Laguna Premier el próximo 9 de  febrero en el estadio ‘Francisco Zarco’ en punto de las 20:00 horas.

Mientras que los regiomontanos estarán visitando al Necaxa Premier.