HAREMOS DE CIMARRONES UN EQUIPO FUERTE: ARREDONDO

156

Carlos García Varela

Valentín Arredondo que será técnico auxiliar en Cimarrones de Sonora, ya se encuentra en el estado de norteño y de entrada le hicieron las pruebas del Covit junto con el resto del cuerpo técnico, esto para cumplir cabalmente con los protocolos de higiene que se requieren.

Arredondo, que fue técnico de Murciélagos FC en el pasado torneo en la Serie A dijo estar más que contento por continuar en el futbol y ahora en una nueva organización.

“Estoy muy contento y antes que nada agradezco la oportunidad que me brindó en su momento el club de Murciélagos y ahora le doy las gracias también a Cimarrones por la confianza de invitarme a este proyecto y muy entusiasmado de seguir creciendo en el ámbito laboral”, dijo.

Aseguro que sin duda alguna hará buena labor al lado del profesor José Islas, “Por lo tanto, vamos a hacer de Cimarrones un equipo fuerte, poderoso y contendiente, pero sin perder su mística en la formación de jugadores para que estos en su momento estén en el primer equipo”.

Agregó: “Ahora mi nuevo reto es hacer crecer (en conjunto) a Cimarrones, sé que lo vamos a lograr porque además hay una gran camada de elementos y jugadores que saben hacer su labor, por lo tanto, vamos a esperar grandes cosas de este equipo”.