HAREMOS NUESTRO MEJOR ESFUERZO: CARLOS NAVARRO

107

Carlos García Varela

 

Yalmakán FC, Campeón del Apertura 2017 se declaró listo para hacerle frente al Orizaba, monarca del Clausura 2018 de la Serie B, en el juego de Ida de la Final de Temporada.

Sin duda alguna, un duelo que promete sacar chispas ya que los dos equipos son ofensivos, que no dejan de atacar, que siempre buscan el gol, de ahí que serán explosivos una vez arranque el partido de este jueves.

Al respecto el mediocampista, Carlos Navarro, oriundo de Uruapan, Michoacán, externó: “Ya estamos listos para encarar al Orizaba, nos hemos preparado a conciencia para buscar el triunfo en casa; tenemos que sacar la mayor de las ventajas”.

¿Orizaba un rival peligroso?

-Claro por algo es el actual Campeón, pero nosotros llegamos bien entrenados, relajados, y con la firme convicción de hacer un gran partido.

¿Les pesará no haber tenido acción en las dos últimas semanas?

-No lo creo, ni lo veo así, porque Yalmakán está bien trabajado, el ‘profe’ nos ha entrenado bien y haremos nuestro mayor esfuerzo para ganar.

Navarro apuntó que su escuadra le jugará de tú a tú al Orizaba.

“Llegan de ser campeones contra Leones Negros, pero lo mejor de todo es que sabemos cómo juegan, cuál es su estilo de juego, por lo tanto hay que estar muy concentrados en los dos partidos”, dijo.