HAREMOS TODO PARA GANAR: SAN ROMÁN

222

Staff / LP Magazine

Imposible no reconocer la trayectoria de un técnico como Carlos Bracamontes y, sobre todo, saber que lo enfrentarás con su Inter Playa del Carmen en Semifinales de esta Temporada 2020-2021.

Así la tienen Club Irapuato desde este jueves en el partido de Ida en el estadio Sergio León Chávez, y ante ello, el técnico de los Freseros, Javier San Román no dudo en elogiar al profe Bracamontes, pero dejando en claro que están trabajando para hacerle todo el daño posible.

“En lo personal admiro al profe Bracamontes, es un gran técnico que ha logrado ascensos, que ha logrado muchas cosas y que para mí debería de estar en otras divisiones”.

“Así nos tocó enfrentarnos, es un gran equipo, con un gran entrenador, nos conocemos bien en cuanto a los equipos porque somos del mismo grupo, y son duelos muy cerrados, pero haremos nuestro trabajo”.

“Tenemos un gran equipo así que haremos todo para ganar, haremos un planteamiento acorde al reglamento de competencia que juegan mucho los goles de visitante, y como todos, el rival no será fácil”, comentó el estratega.