HAROLD CRECE Y VA CIMARRONES

207

Staff / LP Magazine

Es un hecho que gracias al trabajo y resultados obtenidos en la recién concluida Temporada 2020-2021, los jugadores de Reboceros de la Piedad están siendo atractivos por otros Clubes y se los están llevando.

Ahora fue turno de Harold Alejandro Vázquez, que se va con los Cimarrones de Sonora, de acuerdo a la información que publicó el Club michoacano.

“Un nuevo reto en tu vida profesional comienza, con tu entrega y dedicación, lograrás cumplir tus objetivos. Harold, qué te vaya excelente en Cimarrones FC”, publicó el Club en sus redes sociales.

El defensa fue pieza clave en el esquema del técnico Jorge Guerrero, disputó 22 partidos en Fase Regular, con un total de 1878 minutos, aparte de la acción en la Liguilla.

Harold está en pleno crecimiento futbolístico, pues llegó para esta campaña con los Reboceros como refuerzo, luego de su paso por Club Calor en la Serie B, siendo este su primer equipo como profesional.

Poco a poco los Reboceros se están quedando sin sus grandes jugadores, Harold se fue y con ello se sumó a la lista de Alejandro Aguiñiga, Cristian Ortega y Luis Miguel Franco.