HASTA CON LOS GARRAFONES ENTRENO: EDUARDO CEDILLO

216

Carlos García Varela

 

“Lo que estamos viviendo a raíz del corona virus es algo que nos vino a cambiar la vida de un día a otro”, esto lo hizo saber Eduardo Cedillo, mediocampista del Inter Playa, quien a su vez agregó: “Es algo diferente lo que estamos viviendo, nos ha dado un golpe fuerte este virus como deportistas, ya que nosotros entrenamos a diario, jugamos cada fin de semana y ahora tenemos que resguardarnos en casa para evitar un contagio”.

Reiteró Cedillo que ahora sigue cada una de las indicaciones que les manifiesta la directiva, “Por lo tanto, nosotros trabajamos de acuerdo a lo que tengamos en casa, el chiste es no perder la condición física, hay que mantenernos activos”.

Agregó: “A nosotros nos dejaron un plan de trabajo que debemos seguir a diario; en lo personal trabajo hasta con los garrafones de agua (llenos) a los cuales les sacó el mayor de los provechos para brincar, sentadillas, dribling, y en otros momentos para hacer trabajo de mancuerna, tenemos que adaptarnos a lo que tengamos en casa”.

En cuanto al tema deportivo, Inter Playa no pierde las esperanzas de colarse a la ‘Fiesta Grande’ y aun cuando está a ocho puntos de poder obtener un boleto.

Los caribeños saben que ante todo tienen que ganar los últimos cuatro partidos, dos de ellos como locales y dos fuera de su cancha y a la vez también esperar que los equipos de arriba tropiecen.

“Una vez que empiece el torneo estamos convencidos de que debemos meterle pila a los juegos, buscar los puntos necesarios para calificar, así que esperemos que la azote que estamos viviendo a causa del Covit-19 termine lo más pronto posible”, indicó.