HAY ANSIAS DESPUÉS DE 60 DÍAS DE PARO SANITARIO

58

Después de sesenta días de paro sanitario con una inactividad total a causa de la pandemia del coronavirus, la Unidad Deportiva Municipal Nora Leticia Rocha, ya parece una simple referencia y en donde todos los integrantes de la escuadra comandada por el ex zaguero de Santos Pedro Muñoz.

 

Sin duda la falta de futbol ha sido un golpe muy duro para los coahuilenses avecindados en la zona de la Comarca Lagunera, pero sobre todo por parte de la comunidad monclovense, que se acostumbraron a ver jugar a su escuadra de la Serie B de la Liga Premier.

 

Todavía está fresco en el recuerdo de cuando llegó la orden de cerrar todo espectáculo y confinar a todos los habitantes para poner un alto a todas las actividades no esenciales.

 

Como si fuera un presagio de las malas noticias, Club Calor recibió las indicaciones de confinarse en su domicilio y postergar sueños e ilusiones en una liguilla importante.

 

Los pequeños héroes monclovenses se han mantenido entrenando, buscando que sus ilusiones puedan llegar a buen término, preparándose con todo para encarar a los Lobos Marinos de La Paz.

 

Para ellos no les interesa si se juega en una sola sede o si finalmente se dan las condiciones para jugar con el sistema habitual de competencia, porque dicen que los sueños no tienen techo.