HAY ARROCEROS PARA RATO: ALFONSO AGUILAR

356

Salvador Saldaña Galindo

Hace 15 días el Comité Ejecutivo de la Liga Premier decidió finalizar la Temporada 2019-2020 y por consecuencia no hubo liguilla en la Serie A y B, todo esto debido a la contingencia sanitaria.
Este miércoles los presidentes de los equipos de la Serie A y B tendrán una videoconferencia con el comité ejecutivo de la Liga Premier en donde se tocarán puntos importantes para el siguiente torneo.
«Hemos estado muy pendientes con los informes de la Liga Premier, primero se canceló la temporada regular y después la liguilla, el miércoles (mañana) vamos a tener una videoconferencia con los directivos de la Liga Premier en donde nos darán informes acerca de la planeación del próximo torneo, nos van a informar que va a pasar, los cambios que se darán en la reglamentación, en el límite de edad; se podría fusionar la Serie A y B. Tres equipos de la Liga Premier van a moverse a la Liga de Expansión; los presidentes de los equipos de la Serie A y B estaremos en la reunión virtual» comentó Alfonso Aguilar, director deportivo de Cuautla.
Acerca de cuándo podría arrancar el siguiente certamen, el directivo cuautlense señaló que podría ser en septiembre cuando se reanude la actividad.
«Dependiendo de cómo vaya avanzando lo de la pandemia se va a ir definiendo el arranque del próximo torneo, se dice que en septiembre pueda iniciar el torneo» comentó Alfonso Aguilar a la revista La Liga.
Sobre el rumor que surgió de que posiblemente Arroceros Cuautla dejara de participar en la Segunda División el próximo torneo dijo que es mentira que hay Cuautla para rato.
«Descartado, no se de dónde sacaron esa nota, no hay fundamentos, la noticia es errónea, los directivos del equipo no se han manifestado, ni han dado esa noticia. Hay arroceros para rato» finalizó Aguilar Montiel.