“HAY CALIDAD PARA COSAS GRANDES”: NUÑO

58

Uno de los jugadores que más peso específico tuvo en el esquema táctico del profesor Omar Briseño, fue sin duda el delantero Alejandro Nuño, quien al charlar con la Magazine Premier, reconoció que la capacidad y estilo de juego del equipo tiene argumentos para pensar en cosas grandes, por lo cual ese será el reto en la segunda mitad del campeonato 2020-21.

 

“Creo que el no perder diez juegos de manera consecutiva hablan de la calidad del equipo, de nuestro estilo de juego y de ese sabor de boca tan agradable de ser el equipo que derrotó al líder general Cruz Azul Hidalgo, por lo cual, creo que lo mejor del equipo está por venir”, expuso.

¿Fueron de menos a más, pero al final se quedaron con la satisfacción de haberle pegado al líder Cruz Azul Hidalgo?

 

Así es, somos un equipo que fue de menos a más y hablamos de que se perdió un solo partido en la primera jornada y tenemos la satisfacción de haberle pegado al líder y esperamos ser en la segunda vuelta los líderes.

 

¿Lo mejor del equipo está por venir, sobre todo por su propuesta futbolística?

 

El equipo se fue adaptando al estilo de juego del DT Omar Briseño, que se basa en tener la pelota y que no le de miedo salir jugando y que por la velocidad de sus jugadores se concreten buenas jugadas.

 

-¿Fue costoso el pestañeo con Cuautla?

 

Si ahí dejamos escapar dos puntos que al final de cuentas nos hicieron falta para estar en la punta y creo que otro partido donde dejamos escapar dos puntos más fue contra Azores y que de una buena manera seríamos líderes generles.

 

¿Son tan buenos como dicen sus números?

 

Si claro, diez partidos consecutivos sin derrota habla de un equipo que está trabajando bien, que tiene un objetivo grande, no solo la liguilla, sino el título.

 

 

-¿Lo mejor del equipo está por venir?

 

Esperamos una segunda vuelta que venga de la misma manera, intentar perder lo menos posible, ya marcamos la pauta de lo que será CAFESSA para el siguiente torneo.

¿Qué tan competitiva será la segunda vuelta?

 

En general los equipos esperan el próximo torneo para reforzarse mejor y nosotros por ser uno de los líderes, nos jugarán con todo.

¿No hay espacio para pestañeos?

 

Para nada, simplemente seguir con nuestro estilo, mantener la fuerza de nuestro esquema.

¿Qué reflexión tienes para estas fechas?

 

Qué no bajemos los brazos, que vamos por buen camino, que ya no tarda en terminar todo esto y que aprovechemos con nuestra familia de manera responsable y si se trata de un deseo, pues que el equipo sea campeón.