HAY CAPACIDAD PARA DARLE LA VUELTA: MORA

    148

    Staff / LP Magazine

    El técnico de los Loros de la Universidad de Colima, Víctor Hugo Mora fue crítico con el futbol que despeñaron los suyos, en el partido de Ida de la Final de Temporada 2018-2019 de la Serie A.

    La escuadra ‘emplumada’ no mostró el futbol que venían acostumbrados a desarrollar, como lo dijo el timonel, y van cuesta abajo 2-0 frente a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

    “Los primeros minutos nunca agarramos la pelota y este equipo está acostumbrado a tomar el balón y generar futbol, y no lo hicimos en los primeros 25 minutos, pero ya tenemos el marcador adverso y en casta trataremos de remontar”, manifestó.

    A pesar de las circunstancias, Mora no duda en la capacidad de los suyos, y sabe que en casa el juego tiene que ser totalmente distinto.

    “Aquí jugamos bajo sus circunstancias, ahora nos toca jugar bajos las nuestras, donde en casa hemos sido un equipo fuerte, y donde desde el primer minuto vamos a ir sobre de ellos”.

    “No me cabe duda que tenemos la capacidad para darle la vuelta, no es fácil, es un rival muy complicado, pero ya veremos en casa”, expresó.