HAY CAPACIDAD Y CALIDAD: CAMACHO

18

Staff / LP Magazine

Para Carlos Camacho, delantero de Cafetaleros de Chiapas, mantenerse enfocados y jugar de manera inteligente, son las dos características principales que se necesitan para encarar a los Alacranes de Durango en los Cuartos de Final de la Temporada 2020-2021 que inicia este sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

El delantero destacó que tienen analizado a los Alacranes, pero más allá de preocuparse del rival, están enfocados en los que tienen que hacer como equipo, sobre todo después del cierre inesperado de Fase Regular en la que fueron sorprendidos por los Aguacateros Club Deportivo Uruapan.

“No queríamos cerrar así, pero es cosa de futbol, nos dieron una sorpresa, un golpe que no esperábamos, pero que es importante el hecho de conocer la derrota en el último partido, porque nos movió y tenemos que aprender de esos errores y pulirlos para no nos pase este fin de semana”.

“Durango es un equipo que por lo que hemos visto en los partidos, en los videos juegan bien y les gusta salir jugando, pero te soy sincero, estoy más enfocado en lo nuestro, en lo que el equipo haga o deje de hacer, tenemos la capacidad y calidad para salir adelante y sacar cualquier tipo de partido y lo demostramos casi todo el torneo, que ellos se preocupen de nosotros”, comentó en entrevista publicada en el portal ‘CBA Deportes’.

La clave en esta serie y en la Liguilla en general para Camacho es estar enfocados y ser inteligentes, tener en mente siempre que son 180 minutos y saber manejar los tiempos.

“Es importante sacar una buena ventaja para ir allá con cierta comodidad, y si no, hacer nuestros partidos e ir allá y demostrar lo que sabemos hacer y rematar”.

“En la liguilla hay que estar enfocados y que es a dos partidos, si aquí se saca un buen resultado, una buena ventaja de goles, ir allá y ser inteligentes porque el rival de local va a salir con todo”, sentenció.