HAY COMPROMISO CON ATLÉTICO REYNOSA: HÉCTOR ARAGÓN

216

Por Felipe Galván

REYNOSA, TAMPS.- Lograr que la afición confíe en el proyecto del Atlético Reynosa, ese es el primer objetivo de Héctor Aragón Gil como presidente. El directivo apareció por primera vez ante los medios de comunicación y dijo que de ahora en adelante trabajarán muy duro para lograr arraigarse con el público futbolero de la región.

“Por eso estamos aquí, para que la gente vea que estamos comprometidos, que hay una nueva imagen que se buscaba desde el año pasado pero por temas del mismo proyecto no se mostraba, el objetivo es hacer crecer al equipo, se han hecho varios cambios muy importantes y buscamos en conjunto lograr esa integración que tanto ha faltado, queremos que la gente vaya a los partidos, el apoyo de la sociedad es muy importante, que sepan que estamos buscando lograr el campeonato y subir de categoría”, afirmó.

“Queremos mostrar una cara muy abierta a la sociedad, que sepan que el proyecto está siendo manejado por gente de aquí”, agregó.

Aragón Gil señaló que para poder reforzarse con elementos de gran nivel, se hizo una buena inversión, pero sin olvidarse de los futbolistas locales.

“Se hizo una buena inversión en el tema de reforzar al equipo porque solo así se puede aspirar a cosas importantes, pero no debemos de olvidarnos que hay que seguir apoyando al talento reynosense, a los jóvenes, de ellos depende el futuro de la sociedad y del deporte”, finalizó.