“HAY COMPROMISO Y ACTITUD”: RICARDO ROSAS

14

Salvador Saldaña Galindo

El buen paso que lleva el equipo Cuautla está contagiando al plantel y la sana competencia interna que hay en el cuadro está haciendo que todos los jugadores se comprometan y luchen día a día por un puesto titular.

Este sábado los Arroceros tienen una visita complicada a suelo michoacano cuando visiten a Deportivo Zitácuaro, el defensa morelense Ricardo Rosas comentó que están conscientes de la importancia de este cotejo ya que el equipo piensa en grande y quiere apoderarse del liderato.

“Todos estamos con el compromiso y sabemos de la importancia de seguir ganando y pelear por el liderato. El profe nos está inculcando jugar al tú por tú, de ir a proponer, jugar con intensidad como si siempre fuéramos locales, será un partido que tenemos que jugarlo mejor de como lo estamos haciendo” apuntó el zaguero quien espera regresar a la titularidad ante los michoacanos.

Los arroceros marchan en el quinto puesto con siete puntos y los de Zitácuaro están un puesto arriba con una unidad más.

El jugador quien porta la casaca número 4 aseguró que el grupo ya se está acoplando al funcionamiento del técnico Diego Díaz y eso les ha funcionado para sacar buenos resultados.

“El buen funcionamiento empieza a notarse, la competencia interna hace que ningún jugador se relaje y estamos trabajando día a día; le estamos poniendo actitud positiva” finalizó Ricardo quien suma 180 minutos disputados en dos partidos.