HAY COSAS RESCATABLES: EFRAÍN TORRES

118

Carlos García Varela

 

Atlético Saltillo sacó dos puntos importantes en casa y lo hizo de forma loable luego de ir perdiendo 1-2 en el marcador pero en los últimos minutos, logró empatar a dos tantos a Mineros de Saltillo.

De las anotaciones de la oncena sarapera, una de ellas fue del delantero Efraín Torres quien habló de lo sucedido y dijo: “La verdad es que nos vamos un poco contentos, no del todo, porque hay cosas que se hicieron bien, que son rescatables y otras que hay que mejorar, pero a final de cuentas logramos obtener dos puntos y ahora sólo queda seguir trabajando para encarar el siguiente partido y traernos los cuatro puntos”.

En lo personal, expresó que afortunadamente se le dio hacer el primer gol. “La verdad es que voy por más, me siento seguro de mi trabajo, por lo tanto, en el siguiente juego buscaré hacerme presente en la cabaña del enemigo”.

Del duelo frente a Mazorqueros, el mismo ‘Nino’ Torres indicó: “La verdad es que ningún rival es fácil, hay que tomarlo con la seriedad que se merece tanto este enemigo como el resto de los demás”.

Agregó: “Nosotros tenemos que mantener nuestra humildad, demostrar de qué está hecho Saltillo, poner a prueba lo que trabajamos en la semana porque el equipo tiene que mantenerse en los primeros lugares; esta semana iremos borrando poco a poco los errores que se manifestaron este partido porque no podemos volver a cometerlos, Saltillo tiene que llegar más fuerte de lo que hizo en este primer encuentro”.