HAY DOS INVITADOS

251

Carlos García Varela

Se efectuó la doble jornada (10) y esta dio pauta para que dos equipos tengan boleto en mano hacia la ‘Fiesta Grande’ del Apertura 2021 de la Liga Premier, Serie A.

Y se trata de los líderes de cada grupo, Mazorqueros FC y Cafetaleros de Chiapas, los cuales ya tienen asistencia a la siguiente ronda y en el plano numérico, los chiapanecos son líderes generales porque pese a tener los mismos puntos que Mazorqueros FC, es decir 28, por mejor diferencia de goles está a favor de los primeros.

En el sector uno, Saltillo, Durango y Gavilanes no aflojan en sus partidos, nuevamente volvieron a ganar lo que les permite seguir dando pasos gigantes hacia la siguiente ronda, mientras que Coras fue frenado y ha puesto en peligro su pase tras la derrota con los Alacranes.

Mientras que el lado malo de la décima fecha, Mineros de Fresnillo, ha sumado un juego más en fila sin poder ganar y esto lo tiene como el peor equipo del sector al tener solamente 1 punto.

En el carro dos, Reboceros de La Piedad fue presa de Cafetaleros que lo venció por la mínima diferencia y se queda con 21 puntos, pero ya tiene muy cerca al Inter Playa con 20 unidades, luego de que este equipo apabulló al Leviatán FC de visitante 0-5.

En tanto que Yalmakan Fc es otro equipo que ganó en casa y lo hizo a costillas de Inter de Querétaro por la mínima diferencia.

En cuanto al desempeño del Club Deportivo ZAP ganó 1-2 a Lobos ULMX y sus esperanzas por alcanzar la calificación siguen latentes; será importante ver cómo se mueven este fin de semana las tablas de posiciones en estos dos sectores porque igual y puede haber más invitados.