“HAY EQUIPO PARA COSAS GRANDES“: GARCÍA

152

Las cosas se le dieron a Jesús García en el primer partido de la primera vuelta al anotar uno de los dos goles con que Gavilanes FC Matamoros doblegó a Cimarrones FC Matamoros y cuya participación fue definida de la siguiente manera por el jugador del cuadro fronterizo.

“Está claro que tenemos equipo para cosas grandes, ahora se nos dio la victoria gracias al esfuerzo y voluntad de mis compañeros, quienes también me ayudaron a anotar un gol en este partido“, destacó.

Bueno, primero que nada, reconocer el sacrificio y esfuerzo de los compañeros que gracias a Dios se dio un buen partido y un buen resultado, nos supimos mantener en la adversidad y sacamos un buen resultado, por ahí en la jugada del gol supimos estar en el momento indicado, donde cae el rebote y hacerlo lo más que se puede, empujarlo a la red, que bueno que se me dio el gol y seguir trabajando para lograr más.

-¿Quizá les faltó cerrar de mejor forma el partido y por poco revive el adversario?

Creo que en esa parte si nos quedamos un poco disgustados y un poco intranquilos, pero debemos seguir trabajando para cerrar los partidos y seguir hacía adelante.

-¿Ahora vienen dos salidas peligrosas, como debe ser la cosecha para Gavilanes?

Lo que veo es que el plantel que tenemos está preparado para encarar los partidos en cualquier escenario, los resultados hablan por sí solos y esperemos traernos buenos dividendos y porque no hasta cuatro puntos con victorias de visitantes.