HAY EQUIPO PARA GANAR: CÉSAR CRUZ

190

Carlos García Varela

En los últimos partidos del campeonato de la Serie A, Cruz Azul Hidalgo ha cosechado buena cantidad de puntos que le permite estar metido de lleno entre los mejores cinco del sector uno.

Ahora espera acrecentar su buena racha en calidad de visitante cuando enfrente a la escuadra del Tlaxcala FC.

César Cruz, mediocampista de los Cementeros señaló que sin duda alguna será un partido muy complicado en la casa de los Coyotes.

“Pero lo mejor de todo es que nosotros venimos embalados luego del triunfo pasado logrado ante Pioneros y ahora esperamos repetir con una nueva victoria”, externó.

Cruz dijo que su equipo tiene en mente, primero quedarse con el triunfo y si al final logran concretar las opciones de gol, bien pueden pensar hasta el traerse la unidad de extra.

“Vamos paso a paso, hay material suficiente para pensar en ser un equipo protagonista de principio a fin, nuestro primer objetivo de sacar los tres puntos”, señaló.

El mediocampista apuntó que ahorita tienen que aprovechar el buen paso que tiene el equipo, “El equipo se mantiene unido y con el solo objetivo de seguir siendo protagonista en lo que resta de la primera vuelta del Campeonato”.