“HAY EQUIPO PARA GANAR”: MARTÍNEZ

168

Carlos García Varela

 

El arranque de la segunda vuelta del torneo de la Serie A ha sido por demás exitoso para la Universidad Autónoma de Chihuahua porque suma cinco partidos sin conocer la derrota y sus 29 puntos lo tienen ubicado en el noveno lugar.

Así que sus aspiraciones por colarse a la Liguilla aún están latentes ya que está a seis unidades del cuarto lugar con derecho al ascenso que es el Atlético Reynosa.

Juan Martínez, delantero de los universitarios, que entró de cambio contra Atlético Reynosa e hizo el segundo tanto dijo: “Me siento contento por haber apoyado a que mi equipo ganara y sobre todo cuatro puntos que nos vienen bien y lo que se hizo de trabajo en la semana de cara al juego contra Reynosa lo llevamos a cabo al pie de la letra”.

Apuntó que ahora se meten de lleno en la lucha por la calificación. “Desde que empezó la segunda parte del campeonato no hemos perdido, hemos sacado la casta y la garra para llevar lo más alto que se pueda al equipo, ahí la llevamos, ahora la meta será no bajar el ritmo, sino todo lo contrario, apretar el paso, mostrar aún más de lo que es capaz el equipo pues al torneo le restan muchos partidos y por lo tanto muchos puntos, así que hay que seguir por la misma senda”.

 

NADA DE FALLAR

 

¿Ahora viene el líder del grupo, Murciélagos?

-Así es, trabajamos fuerte para también vencerlos, hay equipo para hacerlo, sabemos de lo que somos capaces y le jugaremos de tú a tú, seguir trabajando fuerte.

¿Será un juego de pocos o muchos goles?

-Nosotros trabajamos para hacer goles, queda claro que no podemos fallar las que tengamos enfrente, nada de errar, sino concretarlas.