HAY EQUIPO PARA LLEGAR A LA FINAL: MEJÍA

82

Carlos García Varela

 

Atlético Reynosa vive el momento de haber logrado el pase a las Semifinales de la Serie A, tras dejar en el camino a uno de los favoritos, el Tuxtla FC.

La escuadra tamaulipeca sabe que dieron paso importante en esta liguilla, por lo que ahora se abocan a concentrarse de lleno para enfrentar al súper líder de la justa, Loros de Colima partido.

El Reynosa está motivado, sobre todo porque recuerdan que la Jornada 3, superaron al conjunto plumífero por 2-1, así que ahora están plenamente convencidos de que deben mostrar todavía un mejor fútbol para salir adelante en el primer cotejo.

El técnico Esteban Mejía expresó: “Lo que hicimos con Tuxtla nos dejó muy contentos y satisfechos, se hizo un gran partido, se hizo la estrategia que se tenía que hacer y eso nos llevó hacer dos goles muy importantes, a final de cuentas se nos dio como lo esperábamos”.

Apuntó: “Nos motiva enfrentar a líder de la competencia, la verdad es un equipo que tiene mucha jerarquía, un equipo bien trabajado, que tiene jugadores de experiencia, pero aquí cuenta el que haga mejor las cosas y nosotros nos estamos preparando para el juego, vamos a tratar de ganar el primer partido, quedarnos con la victoria para luego rematar en su casa y pensar en la Final, hay equipo para hacerlo y los muchos están conscientes de lo que se están jugando”.