HAY EQUIPO PARA TRIUNFAR: BRYAN MEZA

361

Carlos García Varela

El conjunto del Yalmakán FC conquistó un punto importante en casa luego de empatar a un gol contra el Tlaxcala FC y con esta unidad, la escuadra del caribe suma 12 puntos y es décimo lugar del Grupo 2 de la Serie A.

De lo vivido en el partido anterior, el portero del conjunto del Yalmakán Bryan Meza dijo que fue importante haber sumado un punto. “Íbamos perdiendo pero logramos igualar y aunque luchamos por los tres puntos, sólo se nos dio una unidad, desde mi punto de vista, el equipo está muy bien está haciendo bien las cosas, simplemente los resultados no se nos ha dado”.

Del partido contra Reboceros de La Piedad, enemigo que ha tenido un torneo por demás irregular, el cancerbero del conjunto ‘Chacmool’ expresó: “La verdad bien podemos conseguir cuatro puntos porque tenemos hambre de ganar, sólo tenemos en mente vencer para no despegarnos de la zona de Liguilla, aunque sabemos que al torneo le queda mucha pila por delante”.

Asimismo Meza dijo que tienen que seguir trabajando lo que les pide el técnico (Patiño). “Hay que seguir por la misma línea y cada uno de nosotros debemos poner nuestro granito de arena, hay un gran equipo para ganar”.