HAY EQUIPO PARA VENCER AL DURANGO: NAVA

159

Carlos García Varela

Gavilanes FC pudo trabajar más tranquilo estos días luego de su victoria conquistada el sábado anterior y para ello, ahora sólo vela armas para buscar un segundo triunfo frente al Durango.

De este juego, el cual poco a poco se va haciendo un clásico por la intensidad de los dos equipos, el mediocampista Carlos Nava dijo: “El haber ganado nos da un poco de confianza porque siempre es muy bueno ganar, luego de que se nos había negado en los tres primeros partidos, ahora sabemos que viene un rival de los más fuertes en el grupo -Durango- un gran equipo que está bien conjuntado pero estamos confiados de que si hacemos el mismo juego como en la fecha pasada sin duda alguna podemos quedarnos con la victoria”.

Nava señaló que, si el Durango tiene buenos elementos, ellos también los tienen. “Sabemos defendernos muy bien y aunque no hemos podido concretar las jugadas en gol, sí podemos ser contundentes y ahora es cuando nuestra delantera sabrá hacer su trabajo”.

El mediocampista afirmó que apuesta por el triunfo, “Estamos motivados, estamos fuertes y lo vamos a aplicar a la hora del partido”.