HAY EQUIPO PARA VENCER AL IRAPUATO: ALAN VIDAL

128

Carlos García Varela

 

Por más que Halcones de Morelos buscó al menos un gol para ganar los tres puntos, al final no pudo y se tuvo que conformar con una unidad al empatar a cero goles contra el Real Zamora.

El defensa de los plumíferos, Alan Vidal expresó: “La verdad quedamos inconformes queríamos los tres puntos porque se nos presentaba la oportunidad de haber subido al tercer lugar, pero bueno, el equipo está consciente de que el equipo debe ganar sí o sí, hoy sumamos un punto muy bueno y eso nos mantiene entre los primeros cinco lugares, y bueno, hay que seguir sumando, en casa ser fuertes y no recibir gol”.

El joven zaguero señaló que el plantel se está consolidando fuerte, que estamos agarrando una buena racha, “y ahora a pensar en el Irapuato, un duelo que debemos ganar para subir en la tabla”.

Siguen invictos, ¿pero van a enfrentar un rival muy peligroso?

-A decir verdad, todos los enemigos son difíciles, peligrosos, fuertes, todos tienen su grado de dificultad, pues en la Liga Premier, todos son de correr, de mucha lucha.

“Así que todos se les debe ganar, ya sea quien esté en el último o primer lugar, y en cuanto al Irapuato, es sin duda uno de los más fuertes, ha hecho las cosas bien, el torneo pasado no hicimos un buen partido, pero ahora va la revancha y para ganar hay que hacer las cosas muy bien.

¿Hay material humano para encarar a la Trinca?

-Claro, Halcones está muy metido, somos un gran equipo, estamos unidos, y a diario nos mentalizamos para ser los mejores y contra Irapuato no será la excepción.