HAY GRAN COMPETENCIA INTERNA: SALVADOR PATIÑO

123

PUERTO MORELOS, Qroo.- A escasos 17 días del arranque de la Liga Premier, Yalmakán FC continúa con sus trabajos de pretemporada con muy buenos resultados para llegar de la mejor manera y encarar el inicio del torneo.

El auxiliar técnico del conjunto ‘Chacmool’, Salvador Patiño Oviedo mencionó: “Se han realizado juegos amistosos que han permitido ver a los jugadores, los cuales están trabajando fuerte para conseguir una competencia interna muy positiva para que el técnico (Enrique Vela) tenga elementos y determinar quién va a jugar en el primer encuentro”.

Patiño Oviedo indicó: “Se tienen buenos resultados en esta pretemporada para lograr apuntalar al equipo y llegar lo mejor posible al inicio del torneo”.

Salvador Patiño dijo que el estadio ‘José López Portillo’ es una sede de la cual están muy contentos, y están con el firme objetivo de darle alegrías a la gente para que lo más pronto posible se identifiquen con Yalmakán para que el ‘JoLoPo’ se convierta en una plaza que genere respeto en la Liga Premier.

Yalmakán FC disputará la Jornada 1 de torneo visitando a Sporting Canamy el próximo 25 de agosto, partido que se desarrollará en Oaxtepec, Morelos.