HAY HEGEMONIA DE LOS ALACRANES

22

La Final de Temporada de la Liga Premier tendrá su primer capítulo, donde Durango y Mazorqueros FC se medirán para descubrir quién será el mejor equipo en el año futbolístico. Los de Ciudad Guzmán fueron campeones del CL 2022, mientras que los Alacranes levantaron el título en la Apertura 2021.

Un duelo que será disputado desde el primer silbatazo del árbitro hasta el último, lo que sin duda puede ser una Final épica. Dos clubes que se conocen muy bien, pues los duelos son constantes al estar en el Grupo 1 de la Serie A, además de que han sido constantes en las instancias finales.

Mazorqueros FC buscara revertir la historia de los últimos partidos, pues si queremos ver una victoria de los de Ciudad Guzmán nos tenemos que remontar hasta la Temporada 20/21 donde consiguió a victoria en casa por marcador de 1-0 sobre Durango.

En cambio, los Alacranes de Durango mantienen una hegemonía frente a Mazorqueros, pues llevan cinco partidos donde no han conocido la derrota, sumando dos victorias y tres empates hasta el momento.

Sin duda, todo está listo para que veamos cuál de los dos equipos será capaz de colgarse la medalla de campeón.