HAY NIVEL PARA GANAR: SÁNCHEZ

142

Carlos García Varela

 

Mario Sánchez regresó a las canchas de la Liga Premier y ahora defendiendo los colores de Cañoneros Marina, para lo cual, entró en labor de cambio en la segunda parte ante Inter Playa.

El llamado ‘Bazuka’ dijo sentirse contento tras estar nuevamente en lo que le gusta, el futbol. “Me siento feliz de regresar, y en cuanto al rival, enfrentamos a un equipo de mucha garra, que está tiene buenos elementos, por lo que fue un partido muy peleado, muy disputado y así como ellos tuvieron la opción para anotar, nosotros también pero desgraciadamente se nos negó el gol”.

Sánchez subrayó que el buen inicio de Cañoneros es el reflejo del trabajo que hacen día con día en los entrenamientos.

“Se empezó ganando, ahora empatamos y tenemos esta nueva oportunidad de jugar en casa y aunque no será fácil el partido (contra Cruz Azul Hidalgo) sí tenemos el nivel futbolístico para pensar de manera grande”, dijo.

El ariete señaló que su equipo tiene intensidad, que tiene empuje. “Eso hay que demostrarlo ahora contra los celestes y como locales, tenemos que hacer valer nuestra jerarquía, aprovechar nuestra localía, tenemos la confianza de vencer al enemigo”.