HAY OFERTAS POR MIS SERVICIOS: ALVIRA

55

Carlos García Varela

 

Denilson Alvira, que fue portero del conjunto de Cuautla en el torneo pasado, habló de lo que vendrá para él en los próximos meses.

“Por ahora estoy checando a dónde puedo jugar y para ello hay algunas posibilidades interesantes con un equipo de la Liga Premier, aunque también hay ofertas para que continúe con Cuautla”, expresó.

Agregó que Arroceros podría ser otra opción, “Esto me ayudaría para continuar con mis estudios universitarios, estoy cursando la licenciatura de Ciencias del Deporte, esto va de la mano, el de estudiar y de jugar a la vez, pues todo sacrificio conlleva a ser alguien en la vida, yo quiero prepararme en lo personal”.

Se reservó el nombre del equipo que está detrás de sus servicios, “Yo creo mucho en las cábalas, por lo tanto, hasta que no tenga algo seguro no podré decir algo más”.

Agregó que él sigue entrenando para no perder el ritmo, “Aunque esté de vacaciones me preparo por mi cuenta y a la vez estudio, esto es fundamental para mí también y sé que puedo llegar lejos si me lo propongo”.