HAY PLANTEL PARA SER CAMPEONES: TEJEDA

17

COLIMA, Col.- El guardameta de Loros, Miguel Ángel Tejeda Ramírez, al finalizar el encuentro amistoso ante Deportivo Cafessa, comentó que siguen afinando detalles para el arranque de la Temporada 2018-2019, de la Liga Premier.

Comentó que el funcionamiento del equipo tiene una preparación de más del 90% y agregó que “nos falta un poquito más, pero en estas dos semanas antes del arranque, buscaremos perfeccionar lo que vayamos detectando, para llegar al 100 o mejor, desde la primera jornada”.

Agregó que se ha hecho un gran trabajo en la pretemporada y principalmente con los nuevos compañeros que se integraron al plantel. “Todos los jugadores que llegaron están aportando y cada partido se ha visto mejor el equipo. Creo que se ha logrado una buena adaptación de todos y cada quien está aportando su granito de arena, y este trabajo se ha visto reflejado en los resultados de los partidos realizados”, afirmó.

El arquero dijo que el objetivo de Loros es ser campeón del torneo, porque “nuestro equipo se ha caracterizado por llegar hasta las últimas instancias, y creo que tenemos un plantel para llegar a ser campeones y volver a la Liga de Ascenso”.

Tejeda, sin olvidar a la afición, destacó que siempre ha sido muy importante contar con ese gran respaldo y por eso agrego: “Los esperamos en el primer encuentro que tendremos en casa contra la Universidad Autónoma de Chihuahua, siempre he considerado que la afición juega un papel muy importante, por eso esperamos que nos acompañen en el arranque de esta nueva historia”.