HAY PLANTEL PARA SUPLIR AUSENCIAS: SERGIO RAMÍREZ

105

Irineo Cetina López

VILLAHERMOSA, Tab.- Isleños del Carmen se prepara para suplir algunas ausencias en la titularidad de cara al compromiso ante el Orizaba.

Habrán algunos cambios en la alineación con respecto a los dos primeros juegos, pero también habrá algunas variantes en lo táctico, reconoce el entrenador Sergio Ramírez y es que no es para menos, en este momento hay cuatro jugadores que se encuentran lesionados y todos ellos habían sido considerados en las primeras dos fechas: Miguel Gómez, Manuel Castillo, Luis Alejandro Ortega y Yann Guerrero.

“Sí habrán cambios, obviamente son otras características las que cubren estos jugadores, pero la idea será la misma; el de tener la posición de la pelota, la pelota en el suelo, pero estamos viendo ahora quienes se pueden recuperar para el partido del sábado y poder echar mano de ellos, y si no, el plantel es bastante completo para poder suplir las ausencias”.

Señala que pese a estos lesionados “el equipo se encuentra muy motivado, hoy comenzando a hacer el trabajo táctico pensando en el partido contra Orizaba”.

Se le observa que el equipo se ha estado viendo diferente con respecto al torneo pasado y en gran parte se debe al trabajo que ha estado realizando desde que tomó las riendas de la dirección técnica.

Explica que: “Todos los entrenadores buscamos ponerle nuestro sello a los equipos, a mí me gustan los trabajos diferenciados, en donde los muchachos vayan viendo los movimientos que tienen que hacer sus compañeros para tratar de llevarlo a cabo en los partidos; hoy hicimos un poco de eso, de movimientos, de parado, de definición, de lo que más nos puede ayudar en un partido”.