HAY PLANTEL PARA SUPLIR AUSENCIAS: SERGIO RAMÍREZ

140

Irineo Cetina López

VILLAHERMOSA, Tab.- Isleños del Carmen se prepara para suplir algunas ausencias en la titularidad de cara al compromiso ante el Orizaba.

Habrán algunos cambios en la alineación con respecto a los dos primeros juegos, pero también habrá algunas variantes en lo táctico, reconoce el entrenador Sergio Ramírez y es que no es para menos, en este momento hay cuatro jugadores que se encuentran lesionados y todos ellos habían sido considerados en las primeras dos fechas: Miguel Gómez, Manuel Castillo, Luis Alejandro Ortega y Yann Guerrero.

“Sí habrán cambios, obviamente son otras características las que cubren estos jugadores, pero la idea será la misma; el de tener la posición de la pelota, la pelota en el suelo, pero estamos viendo ahora quienes se pueden recuperar para el partido del sábado y poder echar mano de ellos, y si no, el plantel es bastante completo para poder suplir las ausencias”.

Señala que pese a estos lesionados “el equipo se encuentra muy motivado, hoy comenzando a hacer el trabajo táctico pensando en el partido contra Orizaba”.

Se le observa que el equipo se ha estado viendo diferente con respecto al torneo pasado y en gran parte se debe al trabajo que ha estado realizando desde que tomó las riendas de la dirección técnica.

Explica que: “Todos los entrenadores buscamos ponerle nuestro sello a los equipos, a mí me gustan los trabajos diferenciados, en donde los muchachos vayan viendo los movimientos que tienen que hacer sus compañeros para tratar de llevarlo a cabo en los partidos; hoy hicimos un poco de eso, de movimientos, de parado, de definición, de lo que más nos puede ayudar en un partido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here