HAY QUE ATACAR Y ANOTAR: HONORIO CAMPOS

    113

    Carlos García
    Foto: Víctor Herrera

     

    Mineros de Fresnillo está plenamente convencido en hacer un gran papel en la Liguilla de la Serie B que iniciará este fin de semana frente al Club Cañoneros Marina.

    Los zacatecanos lograron hacer una buena primera parte del campeonato y su cuarto lugar con los 56 puntos en su haber lo dice todo.

    Honorio Campos, directivo del plantel de Fresnillo señaló: “Es muy gratificante estar de nueva cuenta en una Liguilla y ahora empezará un nuevo torneo y todo puede suceder, pero lo mejor de todo es que los muchachos están motivados para vencer a la Marina”.

    Campos dejó en claro que el equipo tiene muy bien plantados los pies en la tierra. “Se hizo una buena labor en la primera parte del torneo, se calificó en cuarto lugar, pero ahora viene lo mejor, sabemos que la Marina también hizo una buena segunda vuelta, pero nosotros vamos con todo en el juego de Ida, hay que atacar y anotar, para regresar a casa una buena ventaja”.

    ¿Seguros de vencer?

    -Eso se buscará en su casa, allá tenemos que sacar un buen marcador, una buena ventaja para luego rematar en el juego de Vuelta.

    ¿Cero errores?

    -Claro, ahora es cuando menos debe suceder, por lo que los muchachos están convencidos de que deben estar muy metidos en los 180 minutos del juego.