HAY QUE CERRAR CON VICTORIA: NAVA

157

Salvador Saldaña Galindo

 

CUAUTLA, MOR. Este fin de semana concluye la primera vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B y el equipo de Cuautla buscará finalizar con un triunfo y terminar lo mejor posicionado en la tabla general.

El tropiezo que tuvo la jornada pasada ante FC Potosino causó molestia en el seno cuautlense y es que venían de una racha de tres partidos sin perder y ante los potosinos se vieron superados.

El líder goleador de la competencia Antonio Nava comentó que están obligados a cerrar con un triunfo y más por que juegan en casa ante Sahuayo, en duelo correspondiente a la Jornada 15 del torneo.

“Tenemos que salir concentrados, todo el equipo tiene en mente ganar este sábado y cerrar bien la primera vuelta. No tenemos que confiarnos porque el torneo es largo y no podemos dejar ir puntos y menos en casa” sostuvo el atacante de arroceros quien suma 11 goles en la temporada.

Cuautla bajó un peldaño y se ubica en la onceava posición con 18 unidades y a tres puntos del octavo lugar que es Club Cañoneros Marina.

En casa los arroceros suman tres triunfos, dos empates y el mismo número de derrotas. Mientras que los de Sahuayo se sitúan en el lugar 14 con 15 puntos.